Consultas Complete el siguiente formulario y recibirá nuestra respuesta a la brevedad:




A 5km. de San Martin de los Andes
Ruta 234 - Playa Lolen
San Martín de los Andes
Neuquén - Patagonia Argentina
info@cabanaslolen.com.ar

Como llegar a San Martin de los Andes

Sepa cómo llegar a San Martín de los Andes y venga a conocer el Complejo de cabañas Lolen.

La Ciudad de San Martín de los Andes se encuentra ubicada al sur de la provincia del Neuquén, a 430 Km. de la ciudad de Neuquén y a 1650 Km. de Capital Federal.
Se puede llegar a la ciudad en avión, auto y bus.

Para llegar en auto

Desde Capital Federal:

se toma el Acceso Oeste (Ruta Nac. Nº 5) hasta la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, que queda a 620 Km. En Santa Rosa, deberá tomar la Ruta Nac. Nº 5, luego la Ruta Nac. Nº152, y finalmente la Ruta Nac. Nº 143 hasta Chacharramendi. Siguiendo por la ruta 143 hasta Chacharramendi, con aproximadamente 190 Km de recorrido total, comienza la llamada Ruta "Conquista del Desierto" (Ruta Prov. Nº 20); la cual se extiende hasta el cruce con la Ruta Nac. Nº 151 (hasta Colonia 25 de Mayo). Luego de transitar un par de Kilómetros cruzara el Río Colorado.
Transite por esta ruta hasta la ciudad de Cipolletti, Río Negro, donde empalma la Ruta Nac. Nº 22 que al cruzar el río Neuquén, ingresa a la provincia del mismo nombre


Desde Neuquén Capital:

hasta San Martín de los Andes: Saliendo de la ciudad de Neuquén Capital, recorrido 50 Km. por la ruta Nacional Nº 22 se llega a Arroyito. Desde allí hay dos opciones para continuar viaje hasta San Martín de los Andes: La 1º opción es continuar por la ruta Nacional Nº 22hasta Zapala. Luego se debe tomar la ruta Nacional Nº 40 que conduce a la localidad de Junín de los Andes. Desde allí se debe transitar la 42 Km. más por la ruta Nacional Nº 234 que lo conducirá a San Martín. Rutas Nacionales: 22,40 y 234. Distancia del recorrido: 430 Km. La 2º opción es continuar por la ruta Nacional Nº 237 hasta el empalme con la ruta Nacional Nº40. Llegará a la rinconada y luego a la ciudad de Junín y San Martín de los Andes por ruta Nacional Nº234: Rutas Nacionales: 22, 237,40 y 234. Distancia del recorrido: 432 Km


Desde San Carlos de Bariloche:

Ruta Nacional 237, 40 y 234. Distancia del recorrido: 250 Km.


Desde Villa la Angostura:(por la ruta de los 7 Lagos):

Ruta Nacional 234. Distancia del recorrido: 110 Km.


Para llegar al complejo Lolen:

Desde el centro de la ciudad, tomar la RN de los 7 lagos que conduce a Villa la Angostura / Bariloche, sobre mano derecha, en el primer desvío a los 5Km. recorridos sobre la ruta, encontrara el acceso a cabañas Lolen. Descender hasta Playa Catritre, cruzar el puente sobre el arroyo homónimo, ingresando al complejo.




Copyright © 2014 Cabañas Lolen | All rights reserved | Desarrollado por nicod e-solutions